Noticia Bajas Real Valladolid Lorca
Secciones

El Lorca, sin su capitán y diversas dudas

Cristian Bustos durante esta temporada (Foto: LaLiga).

Este sábado a las 18.00 horasReal ValladolidLorca CF se medirán en un duelo trascendental para dirimir el futuro de ambos técnicos. Tanto Luis César Sampedro como Curro Torres, uno de los posibles candidatos a ocupar el banquillo blanquivioleta, llegan a la cita muy cuestionados y una derrota podría ser la gota que colme el vaso en sus respectivos clubes. El técnico visitante, además, llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla sin su capitán y uno de sus mejores hombres hasta la fecha, Cristian Bustos, y cuenta con varias dudas por molestias físicas.

 
Uno de los jugadores más importantes del conjunto murciano, Cristian Bustos, no podrá jugar en la capital del Pisuerga después de ver la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada contra el CD Numancia. Sin el pivote titular a su disposición, Curro Torres tendrá que buscar una alternativa para sostener el centro del campo hoyero y Tropi parece que será el recambio elegido para un conjunto que, además, jugará lejos de su estadio por segunda semana consecutiva.
Para más inri, Curro Torres cuenta con dos futbolistas que son duda para el encuentro debido a molestias físicas: Carlos Martínez y Sito, quienes están prácticamente descartados. Con quien sí parece que podrá contar el técnico nacido en Alemania es con Chumbi, que aún no ha disputado ningún minuto en lo que va de campaña debido a una grave lesión sufrida y que parece que está llegando a su fin. Así, con una ausencia importante confirmada y la incertidumbre del estado de otros dos jugadores, uno de los candidatos a ocupar el banquillo pucelano en verano afronta un auténtico ultimátum en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la que pudo ser su casa de no ser por la elección de un Luis César Sampedro que tampoco tiene aseurada su continuidad al frente de los blanquivioleta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *