Es Noticia
"En casa nos tenemos que sentir muy superiores al resto"

"En casa nos tenemos que sentir muy superiores al resto"

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

Mañana de entrenamiento y rueda de prensa la de este miércoles en el Real Valladolid. Después del esperado acto #XIIPucela de la tarde de ayer, Kiko Olivas atendía a los medios de comunicación en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El ex del Girona FC vuelve a escena ante el Lorca FC tras perderse el encuentro de Albacete por sanción. El '4' blanquivioleta ha mostrado esperanza y ganas por revertir la situación.

Nuevo horario del Pucela para abrir año 2018 en LaLiga 1|2|3. Los de Luis César Sampedro jugarán el viernes 5 de enero en Pamplona frente al CA Osasuna a las 21.00 horas. Por ello, era preguntado primeramente Kiko Olivas: "Lo importante ahora mismo no son ni los Reyes ni nada por el estilo. Lo que tenemos claro es que lo importante son los puntos que necesitamos para poder disfrutar de lo que venga". 
La vuelta de su sanción puede ser complicada por retomar el pulso a la competición. De ello decía que: "Todos los partidos son muy difíciles. En la situación en la que estamos nosotros aparecen más factores para los que tenemos que estar muy tranquilos y centrados. Hay que olvidar el factor psicológico para poder volver a la senda de la victoria".
Preguntado por cómo ve al vestuario con esta mala dinámica de juego y resultados, el ex del Girona FC se postulaba: "El vestuario está tocado pero con muchas ganas de demostrar que podemos hacer las cosas bien. Tenemos ganas de que llegue el partido y demostrar que podemos estar mucho más arriba de lo que estamos".
Los dos últimos partidos del año 2017 en Zorrilla. Obligada la victoria en ambos. Ante esto exponía: "No hay otra opción. Todos los partidos que jugamos salimos a ganarlos. En esta situación todavía más. En casa nos tenemos que sentir muy superiores a nuestros rivales".
También ha hablado sobre el acto de #XIIPucela. Al jugador blanquivioleta le pareció: “Un acto espectacular el de ayer. Todo el mundo que lo vio pudo sentirlo y sabemos que podemos escribir cosas bonitas con este club. Nos vino bastante bien para animarnos mucho más. El Valladolid mueve mucho”.

La idea que tiene el míster la tenemos muy clara y la entendemos bastante bien

El tema de no encajar tardaba en salir pero finalmente lo hacía. Kiko Olivas se mostraba claro: "Hay muchos factores que pueden influir en ello. Hay que mejorarlo por supuesto. Tenemos que estar muy concentrados, sobre todo a nivel de estrategia. Metemos muchos goles y en cuanto dejemos la portería a cero, ganaremos muchos partidos".
Ante la falta de comunicación hablaba de esta manera el zaguero albivioleta: "Seguramente falten varias cosas. Más comunicación seguro que viene bien pero no creo que sea un factor que esté pasando ahora mismo. En mi caso, me costó un poco adaptarme pero espero que a partir de ahora me encuentre mucho mejor y pueda ayudar al equipo. Y físicamente creo que el equipo está bien. Es cuestión de hacer las cosas mejor en el campo. Faltan detalles. Personalmente me encuentro bastante bien", añadió.
Por último era preguntado por el sistema de Luis César Sampedro. No se refleja en el campo pero sí se entrena según Olivas: "Todas las semanas tenemos un día específico para trabajar el balón parado. La idea que tiene el míster la tenemos muy clara y la entendemos bastante bien. El equipo está mentalizado".
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando