Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, en los Premios DEX de ElDesmarque
Secciones

Gómez asistió a los Premios DEX

Reportar vídeo

1       

El Director General Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, asistió este miércoles en Sevilla a la gala de los Premios DEX. Un evento en el que ElDesmarque entregó sus primeros premios a las figuras que en nuestro Deporte se han convertido, de una u otra forma, en una u otra parcela, en verdaderos Ejemplos, que nos han transmitido una verdadera Experiencia con sus logros, su capacidad de superación, su fuerza de voluntad.

 
Gómez coincidió en el salón de la Fundación Cajasol con Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', con el trabajó mano a mano durante muchos años en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. El cordobés pudo charla durante varios minutos con su excompañero y amigo, actualmente máximo responsable deportivo de la Roma. 
Los Premios DEX, ElDesmarque Ejemplo y Experiencias, (ElDesmarque Example and Experiencie), llegan a nuestro panorama deportivo nacional como reconocimiento a los nuevos valores del Deporte. No solo el éxito y la competitividad, sino también la Integración, la Deportividad, la Experiencia, el Reconocimiento, el Deporte Fememino, la Renovación, la Evolución, el Carisma, la Evolución, la Filosofía, el Modelo, el Apoyo. Valores de un deporte del siglo XXI, valores de un deporte que debe ayudar a construir desde su valores una sociedad mejor, integradora, en convivencia, tolerante.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 13:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *