Noticias Real Valladolid | Goles Repartidos Lorca FC
Secciones

Reparto de goles en el Lorca FC

Reportar vídeo

1       

Con 16 goles en su cuenta particular, el Lorca FC es uno de los equipos menos realizadores de LaLiga 1|2|3. Por contra, los de Luis César Sampedro encabezan dicha clasificación con el doble de transformaciones exactamente. Sólo Jaime Mata lleva dos tantos menos que toda la escuadra murciana. Dentro de la disciplina que entrena Curro Torres, dichas dianas se han repartido en muchos jugadores. Nadie del equipo ha conseguido anotar más de tres.

Casi en la mitad de la competición en Segunda División, a los murcianos les cuesta ver portería. Junto a la AD Alcorcón y al Albacete Balompié, son los que menos goles han materializado con 16, solamente superados por el Reus Deportiu y el Sevilla Atlético, que tan sólo suman 13. Conclusión manifiesta para ocupar la posición que ocupan en la clasificación. De esa cifra bastante pobre cabe añadir que cinco de ellos los han marcado en dos partidos de los 18 disputados hasta la fecha: tres al Cádiz CF y dos al Club Gimnàstic de Tarragona. Por contra, se han quedado en blanco en siete.  
Entre esas escasas cifras ofensivas no hay nadie que sobresalga por encima del resto en el Lorca FC. Como máximos goleadores del plantel aparecen Eugeni Valderrama, Javier Muñoz y Emmanuel Apeh con dos tantos cada uno. Los restantes están muy repartidos entre varios jugadores: Carlos Carbonell ‘Tropi’, Daniel Ojeda, Carlos Martínez, Manuel Onwu, Abel Gómez… 

A priori, el próximo sábado a las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla pueden verse muchos más goles locales que visitantes pero si algo caracteriza a esta división es su competitividad. En LaLiga 1|2|3 todo puede suceder. 
 

Un contenido de:
Enrique AH

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *