noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Luis César Sampedro Previa Lorca FC
Secciones

"Vamos a volver a ganar, estoy convencido"

Luis César Sampedro en sala de prensa

Comparecencia de Luis César Sampedro este jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar sobre el Pucela, la situación del equipo al caer derrotados en Albacete el fin de semana pasado, y sobre todo, su situación personal. Si la mala dinámica se prolonga en estos dos próximos partidos ligueros que el Real Valladolid disputará en casa, el preparador gallego puede dejar de ser el entrenador albivioleta. El evento #XIIPucela, también ha estado presente en su rueda de prensa.

La primera pregunta de la rueda de prensa era referida al evento de esta semana denominado #XIIPucela. Satisfecho por ello, Sampedro decía: "Ha sido una semana bonita y entrañable por el acto del otro día. El evento que vivimos hace dos días fue muy bonito y nos ha dado un buen impulso".
Muy mala la racha del plantel blanquivioleta, pese a ello, Luis César lo tiene claro: "Estoy convencido de que vamos a volver a ganar. Pienso en reducir los problemas. En nada más. Eso se soluciona ganando el sábado. He venido al equipo para meterlo entre los seis primeros y ahora no estamos ahí, pero sé que podremos volver a esa zona. Hay tiempo para todo. Ahora mismo me preocupo solo por cómo podemos ganar al Lorca y cómo podemos volver a jugar bien. Me veo respaldado por mis jugadores".
Después de las últimas derrotas, el público de Zorrilla le empieza a dar la espalda. Consciente de ello expresaba: "El público es soberano. Es normal lo que está pasando. Yo prefiero jugar siempre en mi casa aunque las cosas no estén saliendo bien. Somos fuertes aquí".

Tengo que ser un entrenador estable y maduro

El sistema parece no funcionar. Preguntado por si se pude tocar el esquema el sábado apuntaba que: "Hemos fallado todos. Yo el primero. Aquí he venido para estar entre los seis primeros. Voy a tener problemas si no llegan los resultados que se esperan. Nuestra forma de jugar hace que se produzcan desajuste. No voy a pasar del blanco al negro pero claro que me planteo cosas. Soy flexible, no soy un terco".
Por último, preguntado por el cambio de horario del encuentro ante el CA Osasuna: "No me importaba haber jugado el 5. Ahora hemos ganado un día más. Para el equipo local será mejor".

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 14:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *