Es Noticia
Sampedro ve al Lorca FC como un rival alegre, dinámico y atrevido

Sampedro ve al Lorca FC como un rival alegre, dinámico y atrevido

DMQ
Foto autor
Enrique AH
Luis César Sampedro
Luis César Sampedro

Luis César Sampedro, presente en la mañana de este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar sobre el Lorca FC, próximo rival del Real Valladolid. Separados por siete puntos, el encuentro es vital para los intereses blanquivioletas. Una derrota puede ser la ‘puntilla’ para un Sampedro muy cuestionado. Todos los ojos estarán puestos en el preparador gallego el próximo sábado a las 18.00 horas.

Preguntado por el rival que va a tener al otro lado del círculo central el próximo sábado respondía: "El Lorca es un equipo muy alegre, dinámico y atrevido. Jugarán diferente al Numancia y al Albacete. Han hecho partidos buenísimos fuera de casa que no han podido ganar".
Recalcaba su posición en la tabla: "Me gusta lo que veo. Están en una situación complicada como nosotros. Su objetivo es no estar en descenso y ahora mismo lo están".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando