Es Noticia
Cuarto gol de Borja con el Real Valladolid

Cuarto gol de Borja con el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El del Lorca FC era el partido número 173 de Borja Fernández con el Real Valladolid. En su sexta temporada en Pucela, el centrocampista gallego anotaba su cuarto tanto con la camiseta blanquivioleta. Así se reencontraba con la portería rival después de 103 partidos como pucelano. Una larga etapa de casi una década ya que su último tanto se produjo el 6 de abril del año 2008. Casi diez años sin un gol del '8' blanquivioleta con el club vallisoletano que, en esta ocasión, le valen para marcar, individualmente, después de 21 partidos ya que su último gol fue, con la camiseta de la Unión Deportiva Almería, el pasado 28 de abril en el Estadio Martínez Valero de Elche.

 
Los cuatro goles de Borja Fernández con el Real Valladolid:
1º.- 19/11/2006 - Real Valladolid vs Club Deportivo Tenerife
2º.- 03/06/2007 - Deportivo Alavés vs Real Valladolid
3º.- 06/04/2008 - Levante UD vs Real Valladolid
4º.- 16/12/2017 - Real Valladolid vs Lorca FC 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando