Pablo Hervías tras el Real Valladolid 3-0 Lorca de la Jornada 19 en la Liga 1|2|3
Secciones

"Estoy ultracontento"

Reportar vídeo

1       

Pablo Hervías sí estaba eufórico tras el 3-0 al Lorca FC. Y no era para menos. El riojano disfrutó de un partido casi perfecto en lo individual y en lo colectivo: "Me voy ultracontento por la titularidad, por los 90 minutos, por la victoria, el gol, la asistencia...". Hervías fue la gran novedad en el once de Luis César Sampedro y volvió a responder.

 
El extremo sabe que sus participaciones como titular se traducen en buenos resultados para el equipo: "Es anecdótico. Estoy teniendo la fortuna de que se sumen puntos conmigo en el campo". ¿Estaba a la altura el Lorca FC?: "Nosotros sólo miramos que hemos ganado y que hemos dejado la portería a cero después de muchos partidos. Defendemos todos y atacamos todos...".
Autor del tercer gol del encuentro, Hervías explicó que tuvo que hablar con Jaime Mata para poder tirar el penalti que a él mismo le hicieron: "Me hacen el penalti y se lo pido a Mata. Me lo dejó en León y hoy también". Ahora, el logroñés quiere una victoria frente al Real Zaragoza: "Los últimos resultados eran negativos y nosotros necesitamos ese extra de ayuda. Ganar el martes nos permitiría irnos de vacaciones con otro sabor de boca". 
¿Sabe Pablo Hervías los motivos de sus últimas ausencias en los onces de Sampedro?: "Tengo una ligera idea pero me lo guardo para mí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *