Es Noticia
"Estoy ultracontento"

"Estoy ultracontento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Hervías sí estaba eufórico tras el 3-0 al Lorca FC. Y no era para menos. El riojano disfrutó de un partido casi perfecto en lo individual y en lo colectivo: "Me voy ultracontento por la titularidad, por los 90 minutos, por la victoria, el gol, la asistencia...". Hervías fue la gran novedad en el once de Luis César Sampedro y volvió a responder.

 
El extremo sabe que sus participaciones como titular se traducen en buenos resultados para el equipo: "Es anecdótico. Estoy teniendo la fortuna de que se sumen puntos conmigo en el campo". ¿Estaba a la altura el Lorca FC?: "Nosotros sólo miramos que hemos ganado y que hemos dejado la portería a cero después de muchos partidos. Defendemos todos y atacamos todos...".
Autor del tercer gol del encuentro, Hervías explicó que tuvo que hablar con Jaime Mata para poder tirar el penalti que a él mismo le hicieron: "Me hacen el penalti y se lo pido a Mata. Me lo dejó en León y hoy también". Ahora, el logroñés quiere una victoria frente al Real Zaragoza: "Los últimos resultados eran negativos y nosotros necesitamos ese extra de ayuda. Ganar el martes nos permitiría irnos de vacaciones con otro sabor de boca". 
¿Sabe Pablo Hervías los motivos de sus últimas ausencias en los onces de Sampedro?: "Tengo una ligera idea pero me lo guardo para mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando