Luismi Sánchez, Baja del Real Valladolid frente al Real Zaragoza
Secciones

Vacaciones anticipadas para Luismi

Reportar vídeo

1       

Nunca un futbolista tuvo tantas ganas de ver una quinta tarjeta amarilla. Las diferentes sanciones impuestas a Luismi Sánchez por roja directa tenían agotado al centrocampista andaluz, que respiró aliviado al cumplir, por fin, el ansiado ciclo de amonestaciones. De hecho, no mostró tras la victoria frente al Lorca FC ninguna preocupación por perderse el encuentro frente al Real Zaragoza: "Ya estaba cansado de tanta roja. Después de las Navidades empezaré de cero".


El mediocentro, parco en palabras, celebró el triunfo: "Para nosotros, para la afición y para el club era muy importante esta victoria. Nuestro objetivo era dar la mejor versión. Estábamos tranquilos porque sabíamos que tarde o temprano iban a llegar los resultados".
También le gusto el hecho de dejar la portería a cero: "Era una asignatura pendiente y la hemos cumplido". Pese a que él se lo perderá, Luismi espera que sus compañeros estén a la altura el martes: "Hemos tenido una racha bastante complicada. Nos queda un partido y nos toca poner todos los sentidos para ganarlo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *