Alimentos de Valladolid, de la Diputación, con el Real Valladolid frente al Lorca | Diciembre 2017
Secciones

La Diputación, primera en responder al llamamiento de 'XII Pucela'

Arco con el que se recibió a los jugadores en los prolegómenos.

El proyecto 'XII Pucela' comienza a dar sus frutos. El llamamiento que el Real Valladolid ha querido hacer para implicar activamente a instituciones, empresas y diferentes organismos ha tenido en la Diputación de Valladolid, a través de su programa 'Alimentos de Valladolid', la primera acción relevante.

Ya en la presentación del proyecto, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, hizo pública la iniciativa de disponer autobuses para los vallisoletanos de municipios de la provincia para los cuales supone un trastorno viajar cada 15 días a Valladolid para animar al equipo. De hecho, fue una de las pocas propuestas reales que surgieron en la puesta de largo de 'XII Pucela'
En plena promoción de la marca 'Alimentos de Valladolid', un sello que pretende reunir a todo tipo de productores de la provincia castellana, la Diputación estuvo presente en el Nuevo Estadio José Zorrilla con un arco de bienvenida a los jugadores y trío arbitral segundos antes del inicio del encuentro frente al Lorca FC y en el palco durante el descanso.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 20:39

1 comentario

  1. Invitado

    Los Alimentos de Valladolid, necesitan Tiendas donde venderse, los supermercados e hipermercados no les prestan ninguna atención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *