Es Noticia
El Pucela acaba con Curro Torres

El Pucela acaba con Curro Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante las últimas temporadas  el Real Valladolid ha sido verdugo de más de un técnico (Sergio Egea, Pepe Gálvez, Cosmin Contra, Luis Milla) y, en el presente curso, Curro Torres se convierte en el primero de la 2017/2018 en perder su trabajo tras caer derrotado frente al Pucela. El técnico nacido en Alemania se la jugaba en el Nuevo Estadio José Zorrilla, al igual que Luis César Sampedro, y la balanza cayó del lado del técnico gallego, que salvó su puesto tras el contundente 3-0.

Curro Torres, que en verano se reunió con representantes del Real Valladolid para valorar una posible llegada a Zorrilla del exjugador del Valencia CF, llegó hace unos meses al Lorca FC tras el sorprendente despido de David Vidal, que acababa de ascender al equipo a Segunda División.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando