Es Noticia
El play off sigue a la misma distancia

El play off sigue a la misma distancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Pucela se abrazan.
Los jugadores del Pucela se abrazan.

La victoria (3-0) del Real Valladolid ante el Lorca FC no ha supuesto demasiados cambios para el conjunto pucelano a efectos de clasificación. Casi todos los equipos de la zona alta sacaron sus partidos adelante, por lo que los blanquivioleta mantienen la distancia de seis puntos con el play off. Sí vuelve a aumentar la diferencia respecto a la zona de descenso. El equipo de Luis César Sampedro ahora es décimo, también seis puntos por encima de los cuatro últimos.

 
El primero continúa siendo la SD Huesca, que se llevó de forma contundente (3-0) el duelo de líderes frente al CD Lugo. El pinchazo de los gallegos lo aprovechó el Cádiz CF, que logró contra el FC Barcelona B (3-1) su séptimo triunfo consecutivo y ya ocupa puesto de ascenso directo. Además del conjunto lucense, los puestos de promoción son para el Rayo Vallecano, que remontó (2-1) en el último instante ante la AD Alcorcón; el Real Oviedo, que resistió y venció (0-1) en el campo del Sevilla Atlético; y el CD Numancia, que obtuvo un meritorio punto (2-2) en Pamplona.
Por abajo destaca una nueva derrota (1-0) del Córdoba CF en Almería, que mantiene colistas a los blanquiverdes. La decimonovena jornada de Segunda División la completaron los empates (0-0) entre el Reus Deportiu y el Granada CF, y el Albacete Balompié y el Real Zaragoza, y los triunfos locales del Real Sporting (3-0) en el estreno de Rubén Baraja frente al CD Tenerife, y de la Cultural y Deportiva Leonesa (2-0), que volvió a ganar después de 13 jornadas sin hacerlo, en su duelo ante el Club Gimnàstic. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- SD Huesca (36)
2- Cádiz CF (35)
3- CD Lugo (33)
4- Rayo Vallecano (32)
5- Real Oviedo (32)
6- CD Numancia (32)
7- Granada CF (31)
8- Real Sporting (27)
9- CA Osasuna (26)
10- Real Valladolid (26)
11- CD Tenerife (25)
12- Reus Deportiu (25)
13- Real Zaragoza (23)
14- UD Almerí­a (22)
15- Cultural y Deportiva Leonesa (22)
16- AD Alcorcón (22)
17- Albacete Balompié (22)
18- Club Gimnàstic (21)
19- FC Barcelona B (20)
20- Lorca FC (16)
21- Sevilla Atlético (13)
22- Córdoba CF (13)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando