Noticias Real Valladolid | Mes Muy Malo Para Real Zaragoza
Secciones

Último mes de pesadilla para el Real Zaragoza

Un jugador del Real Zaragoza se lamenta en el suelo (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza es el último invitado al Nuevo Estadio José Zorrilla en este año 2017. Los maños, comandados por un ilustre como es Gaizka Toquero y un novato como Borja Iglesias, buscarán cambiar la dinámica del equipo y dar la última alegría del año a su afición. Tan sólo una victoria en los últimos seis partidos, incluyendo la Copa del Rey, es un bagaje muy escaso para una plantilla hecha para grandes objetivos.

Dos históricos del fútbol español se verán las caras en Zorrilla este próximo martes, 19 de diciembre a las 21.00 horas, en lo que va a ser la jornada 20 de LaLiga 1|2|3. El Real Valladolid y el Real Zaragoza, con objetivos similares, quieren acabar 2017 de la mejor manera posible: ganando. Los tres puntos serán fundamentales para ver la clasificación con otros ojos.
Los pupilos de Natxo González no llegan en su mejor momento. En el último mes de competición futbolística, solamente han cosechado una victoria entre la Liga y el Torneo del KO. Seis partidos con el saldo de cinco puntos y una eliminación. Desde que fueran derrotados en Almería (3-0), al único equipo que han superado ha sido al Real Sporting de Gijón (0-1). El resto, Estadio de Los Juegos Mediterráneos a un lado, han sido derrotas frente al Valencia CF (4-1 en Copa) y el Cádiz CF (0-2) y empates contra el Reus Esportiu (0-0) y el Albacete Balompié (0-0). Muy poco crédito para los aragoneses.
Pucela y Zaragoza necesitan un triunfo que les devuelva definitivamente la moral. Los de Luis César Sampedro quieren sumar la segunda consecutiva después de superar al Lorca FC (3-0); los  maños, a silenciar Zorrilla

Un contenido de:
Enrique AH

Martes, 19 de diciembre de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *