Noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Luis César Sampedro Previa Zaragoza Final Liga
Secciones

Luis César afronta el próximo partido como si fuese el último

Luis César Sampedro

Luis César Sampedro, presente en la mañana de este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar sobre el Real Zaragoza, próximo y último rival del Real Valladolid en 2017. Después de ganar al Lorca FC, un segundo triunfo de manera consecutiva volvería a colocar a los blanquivioleta en los puestos cabeceros. Jornada intersemanal en la que hay más de tres puntos en juego.

Primeramente, era preguntado por si ya tiene elegido sustituto para Luismi Sánchez: "Algo tengo en mente pero como entrenamos mañana, vamos a esperar. Será Anuar, será Cotán...".
Preguntado por cómo llega el equipo al último partido del año, Luis César apuntaba: "Ya hemos perdido aquí con rivales que parecían de menor entidad y viceversa. Nosotros queremos hacer las cosas bien y sabemos que viene un equipo que muy bueno y que quiere mejorar su situación. Mañana viene un buen Real Zaragoza. Tenemos que ir reduciendo la ventaja con los demás. Tres derrotas seguidas no se arreglan rápido”.
Para acabar, las urgencias las hay en ambos equipos. ¿Qué piensa del Real Zaragoza Luis César?: "Equipo que varía estilos y jugadores. Tratan de ser sólidos y crecer en el partido desde la defensa. Tienen problemas para hacer goles. Está diseñado para estar entre los seis primeros. Ellos defienden con uno más que nosotros a balón parado. Nosotros con cuatro y ellos con cinco".

Un contenido de:
Enrique AH

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *