Sergio Marcos, Fichaje de la Cultural desde el Real Valladolid como Cedido
Secciones

Sergio Marcos se acerca a tierras leonesas

Sergio Marcos, en Copa frente al Leganés.

No está cerrada, pero sí muy avanzada. La operación salida del Real Valladolid podría comenzar con Sergio Marcos, unos de los principales candidatos a abandonar la nave blanquivioleta en este mercado de fichajes. Y la Cultural Leonesa es el principal candidato para llevarse al mediapunta alcarreño, que ansía minutos ante la falta de oportunidades que está teniendo en el Estadio José Zorrilla.

 
Inédito en Liga e intrascendente en Copa, el manchego es ya un descarte habitual de Luis César Sampedro, que acostumbra a apostar por Toni Villa en detrimento de Sergio Marcos. Míchel Herrero, otro jugador de características muy similares al de Sacedón, también es un escollo para su presencia en las citaciones.
Pese a que desde León se intentó enredar el pasado verano con el posible regreso de Toni tras la repesca ejecutada por el Real Valladolid, las relaciones entre ambos clubes siguen siendo correctas y en las negociaciones ya se habla incluso de una posible opción compra a finales de la presente temporada, penúltima de contrato de Sergio Marcos con el Pucela.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 17:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *