Declaraciones Natxo González Real Zaragoza Previa Real Valladolid
Secciones

"El Valladolid es una prueba para nosotros a nivel defensivo"

Reportar vídeo

1       

Aunque los resultados no hayan acompañado en las últimas jornadas, la pegada del Real Valladolid sigue dando que hablar y el técnico del próximo rival de los pucelanos, Natxo González y su Real Zaragoza, tienen muy presente el punto fuerte de los pupilos de Luis César Sampedro: "Valladolid es una buena prueba para nosotros a nivel defensivo, es un rival que es muy fuerte en la faceta ofensiva", ha declarado el técnico de los maños en la previa del duelo que se disputará este martes a las 21.00 horas, sin apenas tiempo para recuperarse de la jornada pasada.

 
El buen hacer defensivo de los aragoneses recientemente les ha permitido dejar su puerta a cero en tres de los últimos cuatro partidos que han disutado, los mismos que el Real Valladolid en toda la campaña, ya que sumaron el tercero ante el Lorca FC este mismo fin de semana. "Tenemos que tratar de ir a por ellos. Lo decisivo va a ser que seamos capaces de igualar la posesión y que seamos protagonistas con el balón", ha afirmado el entrenador vitoriano, ex del Reus Deportiu y que no atraviesa su mejor momento en el banquillo maño y llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla, como ya lo hizo Curro Torres, muy cuestionado y con su futuro pendiente de un hilo. De hecho, el ex jugador del Valencia, dirigió su último partido con los hoyeros en la capital del Pisuerga.
"Es un partido más para afrontar con la máxima ilusión", ha reconocido Natxo González. El conjunto zaragocista, que viajará a Valladolid haciendo escala en Madrid pero sin pasar por la ciudad aragonesa, rendirá visita al Pucela después de arañar un empate en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete (0-0): "Por las características de uno y otro equipo, nos vamos a encontrar un partido totalmente distinto, ha declarado el técnico en la previa. "Llegamos con poco margen de preparación, pero con la idea de siempre, de conseguir la victoria y poder irnos de vacaciones con una sonrisa", ha concluido el míster vitoriano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *