Declaraciones Luis César Sampedro Real Zaragoza
Secciones

"A 2018 le pido el ascenso de este club"

Luis César, en el Pucela - Zaragoza.

El Real Valladolid vivirá unas Navidades tranquilas, al igual que su técnico, Luis César Sampedro, quien ha comparecido ante los medios de comunicación tras el triunfo (3-2) de los suyos ante el Real Zaragoza: "Hemos hecho un buen partido, un partido controlado y podríamos habernos ido con más goles", ha resumido el técnico blanquivioleta, que se ha mostrado optimista de cara al futuro: "Llevamos dos victorias seguidos y tenemos que ir poco a poco. Lo importante es crecer", ha afirmado con convicción.

 
"Nos vamos con 3-2 y parece que hemos hecho un partido normal, pero podemos estar satisfechos y me parece que hemos debido por más de uno y más de dos. Hemos dado buena imagen y sido más superiores al Zaragoza de lo que muestra el resultado", ha valorado Luis César Sampedro. "Estamos optando por cosas diferentes y hoy hemos estado consistentes, además de generar y anotar tantos", ha reconocido satisfecho el técnico. De cara a la clasificación, el míster gallego se ha mostrado optimista con respecto al futuro, aunque reconoce "la dureza" que supone la Segunda División: "Parece que vamos saliendo del bache".
"Pido éxito para este equipo y no es otro que estar en Primera División en este año 2018", ha respondido Luis César Sampedro con su deseo para estas Navidades en las que, finalmente, sí se comerá el turrón como blanquivioleta. No obstante, el mercado de fichajes está muy próximo y se esperan muchos movimientos para el Real Valladolid y la salida del pichichi de la categoría empiza a sonar con fuerza: "Jaime Mata es muy importante para nosotros y él lo es para nosotros por nuestra manera de jugar. Nos necesitamos mutuamente, no es un mensaje al jugador y espera que siga con nosotros y marque 30 goles", ha zanjado el pontevedrés, antes de despedirse deseando felices fiestas a todos los presentes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de diciembre de 2017. 21:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *