Es Noticia
Jaime Mata: "Hay que saber ganar sufriendo"

Jaime Mata: "Hay que saber ganar sufriendo"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Pese a que el Real Valladolid ha sufrido hasta el final, el conjunto de Luis César Sampedro ha conseguido una victoria muy importante frente al Real Zaragoza este martes por la noche en el José Zorrilla. El delantero del Pucela Jaime Mata, que ha analizado el duelo nada más finalizar el encuentro sobre el césped, ha destacado la relevancia de obtener estos tres puntos para "irnos con buen sabor de boca al parón por Navidad" y ha señalado la importancia de ganar sufriendo.

 
Mata ha reconocido que "es un partido complicado ante uno de los mejores rivales y una gran plantilla, pero teníamos que ganar para irnos a Navidades con buen sabor de boca".
Con respecto a las complicaciones finales, el delantero ha señalado que "esto es la Segunda división" y "hemos sufrido, que también hay que saber ganar así".
Sobre su buen momento, Jaime Mata ha querido hacerlo extensivo al resto de jugadores blanquivioletas y está muy agradecido "a los compañeros que son los que me dan los goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando