Noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Deivid Rodríguez Victoria Real Zaragoza
Secciones

"El equipo supo sufrir y ganó el partido"

Reportar vídeo

1       

Último partido del año 2017 con victoria de un Real Valladolid superior a un Real Zaragoza en horas bajas (3-2). Una vez finalizado el encuentro, jugadores del Pucela han pasado por los micrófonos de ElDesmarque Valladolid para dejar sus impresiones sobre los últimos tres puntos cosechados. Entre ellos estaba Deivid Rodríguez. El central canario ha cuajado una gran actuación y se mostraba satisfecho por el resultado.

Primeramente, preguntado por si para él el resultado era justo decía: "Hoy había que dar un paso al frente. Había que sufrir. El partido estaba controlado pero en el primero hay tres rebotes hasta que le llega a Borja Iglesias y el segundo es un penalti que se pueden ahorrar. Unas veces te dan y otras te quitan pero el equipo supo sufrir y ganó el partido".
Mucha más intensidad en el plantel pucelano. Deivid, satisfecho con el trabajo del equipo: "Después de trabajar mucho con el míster hemos llegado a la conclusión de formar un buen buen bloque defensivo con dos líneas de cuatro y dos por delante. El equipo estuvo muy intenso. Robábamos y salíamos como 'aviones'".
En cuanto a su cambio de perfil, ahora por la derecha, contestaba claro el canario: " Quiero jugar en la que sea. Quiero estar dentro del campo, en cualquier posición. Vine aquí a conseguir el ascenso y quiero aportar mi granito de arena. Estoy disponible para lo que haga falta".
Dos victorias consecutivas. Impulso y confianza de cara al año próximo tras el descanso navideño. Deivid: "No creo que nos mereciéramos estar tan abajo en la tabla. No nos da para alcanzar el play-off pero sí para estar de nuevo ahí. Nunca un 'parón' viene mal. Ahora toca descansar y venir con las pilar cargadas. Toca familia, amigos y playa".
 

Un contenido de:
Enrique AH

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 23:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *