Noticias Real Valladolid | Real Valladolid 3 - 1 Real Zaragoza | Rueda Prensa Borja Fernández PostPartido Real Zaragoza
Secciones

"La afición puede volver a confiar en el equipo"

Reportar vídeo

1       

Uno de los pilares de este Real Valladolid 2017/2018 es Borja Fernández. El orensano acaba el año con una gran actuación individual que ha ayudado a la colectiva para superar al Real Zaragoza en la noche de este martes en el Nuevo Estadio José Zorilla (3-2). El centrocampista blanquivioleta ha transmitido mucha intensidad a sus compañeros y ha movido al equipo a la perfección.

Preguntado el gallego por si estos últimos seis puntos dan tranquilidad al equipo antes del descanso navideño, decía: "No es fácil cuando un equipo tiene una mala racha y tiene dos partidos en casa. No hay muchos precedentes de haber sacado todos los puntos así que todo el mundo 'chapeau'. La afición puede volver a confiar en el equipo y ese era el objetivo". 
Partido mucho más claro para el Pucela de lo que marcaba el electrónico. Borja lo afirmaba: "Se ha puesto de cara muy pronto. Ellos tuvieron el balón pero hemos podido sentenciar en contras. Tres puntos más y ahí estamos".
Los fantasmas de otros partidos con los goles del rival pudieron hacer acto de presencia. Ante esto: "Esto es fútbol. Hubiera sido un desastre pero el equipo supo sufrir. Ahora yo voy a disfrutar y a volver con muchas ganas". 
Por último, Borja ha jugado más adelantado en los últimos duelos. La forma de participar ha cambiado para el blanquivioleta que decía esto: "Hoy ellos tenían mucho balón y los que me conocéis mi forma de jugar es esta, más adelantado. He hecho lo que llevo haciendo toda mi vida. Me encuentro muy bien y si el equipo está bien se me nota más. Esto es un deporte de equipo y si todos estamos bien, el equipo también".
 

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *