Es Noticia
El Pucela puede respirar

El Pucela puede respirar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las dos victorias consecutivas que ha firmado el Real Valladolid para cerrar el año 2017 ofrecen la opción de que los blanquivioleta puedan respirar con fuerza. Los pucelanos y todos los estamentos del Club, ya que nadie se libraba de la mala situación del equipo. La crisis vallisoletana no dejaba libre de culpas a nadie, como demuestran los resultados de la última encuesta de ElDesmarque Valladolid. Tras la derrota (2-1) en Albacete y después de saber que nuestros lectores veían obligada la salida de Luis César Sampedro quisimos saber si era el gallego el gran culpable de la situación blanquivioleta.

 
Por suerte para el experimentado entrenador, la crisis tenía varias firmas. Desde el punto más alto de las oficinas hasta el vestuario. La mala racha de resultados tocaba, obviamente, a Carlos Suárez. El presidente pucelano es el máximo responsable de la situación para algo más de un 39%. Tras él, el segundo máximo culpable es el entrenador, con un 30% de los votos. Tras ellos, la mayor culpable es la plantilla en dos vertientes. En el rendimiento y en la confección. Si bien el 21% asegura que el vestuario no está a la altura de lo esperado, un 7% cree que es la confección de este equipo, y de Miguel Ángel Gómez, lo que falla en el equipo.
Todos parecían tener culpa y ser responsables de la situación. Por suerte, las últimas dos victorias del equipo dejan que el Real Valladolid pueda respirar y tomar aire. Las victorias ante el Lorca FC (3-0)ante el Real Zaragoza (3-2) provocan una buena Navidad y que muchos problemas desaparezcan de la memoria de nuestros lectores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando