Noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Jordi Masip Después Ganar Real Zaragoza
Secciones

El "buen sabor de boca" de Masip para Navidad

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza caía derrotado este martes por el Nuevo Estadio José Zorrilla (3-2). Uno de los protagonistas del Real Valladolid fue Jordi Masip. Poco trabajo para el cancerbero blanquivioleta pero lo que tuvo lo solventó de la mejor manera posible. Dos goles encajados pero en los que poco o nada pudo hacer. Al acabar el partido, el ex del FC Barcelona atendía a ElDesmarque Valladolid para exponer sus impresiones sobre la última victoria del año.

Preguntado por su visión del encuentro decía que: "Una buena primera parte del equipo. Hemos aprovechado muy bien las ocasiones que hemos tenido. Nos hemos puesto 2-0 rápido y eso nos ha dado moral y confianza. Lástima ese gol después de nuestro tercero que nos ha condicionado la segunda parte pero el equipo ha hecho un buen trabajo defensivo y hemos luchado hasta el final".
Esos goles del Real Zaragoza podían invitar a un desenlace parecido al del encuentro frente al CD Numancia. Por la cabeza del portero blanquivioleta no pasaba repetir lo sucedido: "El equipo ha estado bien replegado y conjuntado pero siempre se sufre un poco hasta el final porque los partidos no acaban hasta el minuto 90".
Final apretado y una lástima no haber dejado la portería sin goles encajados. Ante esta situación, Masip afirmaba: "Una pena. Goles desafortunados los que hemos recibido. Son circunstancias y no podemos hacer nada. Hay que seguir trabajando para conseguir dejar la portería a cero".
Descanso navideño obligado el que afronta el Real Valladolid de Luis César Sampedro. ¿Cómo lo va a afrontar el cancerbero blanquivioleta?: "Nos vamos contentos, con buen sabor de boca. Ahora a desconectar y a disfrutar de las vacaciones".

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *