Pablo Hervías, sinónimo de puntos para el Real Valladolid. Datos y estadísticas del jugador del Eibar
Secciones

Pablo Hervías le cambia la cara al Real Valladolid

Pablo Hervías, en el duelo ante el Zaragoza (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid va saliendo de la crisis poco a poco y los resultados han devuelto la tranquilidad a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla y al banquillo que seguirá ocupando, al menos de momento, Luis César Sampedro. Y casualidad o no, los últimos puntos cosechados por el conjunto blanquivioleta han coincidido con la vuelta de Pablo Hervías al once inicial, quien le ha cambiado la cara al Pucela y su titularidad suele ser sinónimo de puntos para el equipo.

Más allá de las sensaciones o del nivel mostrado cuando prácticamente se ha cerrado la primera vuelta, que Pablo Hervías le cambia la cara al Real Valladolid de Luis César Sampedro es una realidad avalada por los números. Cuando el extremo juega de inicio, los resultados acompañan al Pucela. En lo que va de campaña, el jugador cedido por el Eibar ha sido de la partida en diez partidos de LaLiga 1|2|3 y el balance es casi inmejorable: siete triunfos, dos empates y tan solo una derrota, la de El Alcoraz ante la SD Huesca (1-0). Es decir, un total de 23 puntos de los 30 posibles que se han disputado con el logroñés como titular.
A pesar de ser el jugador más rentable de la plantilla en cuanto a puntos para el equipo, lo cierto es que a nivel estadístico, Pablo Hervías tampoco destaca por encima del resto. En total, Luis César Sampedro le ha tenido 972 minutos sobre el césped en la competición liguera y el extremo solamente ha logrado dos goles y una aistencia, si bien es cierto que el peligro constante que genera con sus internadas no puede ser contabilizado, amén de su buen hacer defensivo y a la hroa de presionar la salida de balón del contrario. Más allá del rendimiento individual, en lo colectivo los números hablan por sí solos: si el del Eibar es titular, al Pucela le cambia la cara para bien.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *