Noticias Real Valladolid | Míchel Herrero Se Queda Sin Minutos Pucela
Secciones

¿Qué pasa con Míchel?

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 15:34
Míchel Herrero con el Real Valladolid
Míchel Herrero con el Real Valladolid

El centrocampista valenciano vive un momento complicado en el club blanquivioleta. En los últimos cuatro partidos, se ha caído de las convocatorias de Luis César Sampedro en tres. Pieza clave a lo largo de temporada, los minutos han reducido paulatinamente para el ‘21’ blanquivioleta. Las dos victorias del Real Valladolid contra el Lorca FC (3-0) y Real Zaragoza (3-2) las ha visto desde la grada del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Temporada y media lleva como albivioleta Míchel Herrero. El curso pasado llegaba a los 3.300 minutos repartidos en los 42 partidos ligueros. Más o menos minutos, pero siempre pisaba el césped a las órdenes de Paco Herrera. Calidad y tres goles, el bagaje del valenciano.  

En esta temporada 2017/2108 arrancaba con todas las garantías para Luis César Sampedro. De los primeros 10 partidos, participaba en nueve al ser expulsado en el Estadio de El Alcoraz ante la SD Huesca. La fecha 13 frente al Club Gimnàstic de Tarragona sería la primera en la que se quedaría fuera de la convocatoria. De ahí, el papel de Míchel ha ido desapareciendo. En Gijón, 18 minutos. Contra el Real Oviedo, con gol incluido, 26 minutos. Los 90 en Cádiz. Fuera de la lista frente al CD Numancia y 32 en Albacete. En los dos últimos partidos del año 2017, ni convocado. 
Cuatro goles en 700 minutos para Michel Herrero este curso futbolístico en LaLiga 1|2|3. La grada no es territorio deseado para ningún futbolista. ¿Será su hábitat natural en el 2018? ¿Rampa de salida en enero? 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *