Es Noticia
Complicado mes de enero para el Pucela

Complicado mes de enero para el Pucela

DMQ
Foto autor
Enrique AH
Jaime Mata celebra un gol al Sevilla Atlético (Foto: LaLiga).
Jaime Mata celebra un gol al Sevilla Atlético (Foto: LaLiga).

Con el 2017 dejado atrás, el Real Valladolid afronta un nuevo año cargado de ilusión con un objetivo claro: el ascenso. Viviendo en la zona media de la tabla clasificatoria, los 29 puntos que tienen en su haber los de Luis César Sampedro obligan a sumar bastante más del doble para conseguir su meta. De inicio, el mes de enero se encuentra plagado de partidos con un grado elevado de dificultad por superar.


Con los puestos cabeceros de prestigio asignados hasta la fecha entre 36 y 32 unidades, pudiendo ser más, el Pucela necesita reaccionar cuanto antes para no perder el ritmo del play off de primeras y del ascenso directo si los resultados acompañan posteriormente. 
En enero, los blanquivioleta van a disputar cuatro partidos, el último de la primera vuelta y los tres primeros de la Segunda para sumar un total de 12 puntos en juego. El CA Osasuna, para cerrar el primer círculo, y, de nuevo, el FC Barcelona ‘B’, el Sevilla Atlético y el CD Tenerife. Desgraciadamente para la parroquia pucelana, sólo se verá fútbol por el Nuevo Estadio José Zorrilla ante los hispalenses. Tres duelos de enjundia como visitantes que marcarán el devenir de LaLiga 1|2|3 para los de Luis César Sampedro
De los 20 encuentros disputados hasta la fecha, nueve han sido lejos de Valladolid. Tan sólo uno, precisamente contra el Sevilla Atlético, terminaba con victoria albivioleta. ¿Cambiará el rumbo a domicilio este 2018? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando