Noticias Real Valladolid | Jordi Masip Antoñito Juegan Todos Minutos
Secciones

Tregua para Jordi Masip y Antoñito Regal

Masip y Antoñito con el Real Valladolid

El Real Valladolid disfruta desde este pasado miércoles de unas, merecidas en varios casos, vacaciones navideñas. La competición para hasta el 6 de enero del próximo año para el Pucela. Algo más de dos semanas sin fútbol de plata. Entre los que se han ganado un tiempo de asueto se encuentran dos futbolistas que lo han jugado todo en Liga bajo las órdenes de Luis César Sampedro: Jordi Masip y Antoñito Regal

Cinco meses han pasado desde la llegada de ambos a la disciplina blanquivioleta. Como tercer portero del FC Barcelona, el de Sabadell se convertía en la alternativa de un Isaac Becerra muy cuestionado en su primer año vistiendo los colores del Real ValladolidEl de Sevilla, por su parte, llegaba a un acuerdo con la entidad que preside Carlos Súarez para hacer de la banda derecha un carril de trabajo, sacrificio y velocidad.
Una vez entrados en materia oficial, LaLiga 1|2|3 ha servido para la reivindicación de ambos. Desde el arco pucelano, muy goleado por otra parte, Masip ha encontrado, con grandes actuaciones, la regularidad que no disfrutaba en su anterior club. Antoñito, por su parte, se ha hecho dueño y señor de su lateral, asombrando en muchas jornadas a toda la parroquia vallisoletana. De hecho, el '18' blanquivioleta ha recibido ya dos veces el premio a Mejor Jugador del mes.
Con la jornada 20 solventada para el Real Valladolid, ambos futbolistas suman todos los minutos ligueros posibles. Un total de 1.800, seguidos por Jaime Mata, que también los ha jugado todos, pero con 1.683. Por todo el desgaste que conlleva esta situación, el descanso como apuntaba el arquero al terminar el partido contra el Real Zaragoza, lo tienen más que merecido.
Dos puntales para Luis César, dos jugadores de gran nivel pero, sobre todo, un par de 'currantes' de Segunda División.

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *