Noticias Real Valladolid | Anuar, canterano Real Valladolid | Salto primero equipo | Resumen 2017
Secciones

2017, el año de Anuar

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid cerró el 2017 con una importante victoria (3-0) ante el Real Zaragoza. Esa necesaria victoria ante el equipo aragonés se produjo gracias a un fuerte inicio de partido del equipo blanquivioleta. Dos tantos en los primeros seis minutos dieron un empuje muy importante de Luis César Sampedro. Al gol de Mikel González, central blanquillo, había que sumar el de Anuar Tuhami. El centrocampista ceutí abría el marcador a los pocos segundos de comenzar el duelo tras aprovechar un balón suelto en el área rival. Con el gol, su primero en LaLiga 1|2|3, Anuar cierra el año 2017 con una amplia sonrisa en el rosto.

 
El '35' del Real Valladolid cierra estos últimos 12 meses con todo aquello que siempre había soñado tener en su carrera profesional. Anuar tiene, merecidamente, la confianza del Real Valladolid, del entorno y del cuerpo técnico. Pese a los errores que haya podido cometer Luis César Sampedro en esta etapa, el gallego ha hecho una fuerte apuesta por él. Gracias a ella, el ceutí cierra el año asentado en el primer equipo, recién renovado hasta el año 2020 y con la veda goleadora abierta.

Su gran oportunidad

Hablar del año 2017 en Anuar Tuhami es hacerlo, obviamente, del Real Valladolid Promesas. El jugador, salvo por una mínima oportunidad que tuvo con Paco Herrera, era jugador del filial pucelano hasta este mismo verano. En la temporada 2016/2017 disputó más de 2.200 minutos en Segunda división B.
Era uno de los jugadores más determinantes del equipo filial pero esta pasada pretemporada, Luis César y la nueva dirección deportiva, liderada por Miguel Ángel Gómez, le invitaron al empujón definitivo para su carrera. Anuar lo aceptó porque no quería medias tintas. O primer equipo o nada. La etapa del filial había terminado. Quería demostrarlo y, con poco tiempo, lo ha conseguido.
La titularidad ante el Real Zaragoza con la que Anuar termina el año demuestra la fuerza y la inercia con la que el jugador termina el 2017, su granaño. Los 756 minutos, repartidos en 10 partidos, ocho ligueros y dos coperos, son la prueba irrefutable de que Anuar ya es jugador del primer equipo. Tiene ficha de filial pero el 2017 no ha pasado de cualquier forma para él. Le ha instalado de forma definitiva en el primer equipo y le ha dejado una importante renovación sobre la mesa. Todo lo que quería, ya lo ha conseguido. Todo lo que quería, se lo ha ganado.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *