Noticias Real Valladolid | Navidad Real Valladolid | Datos tras 20 jornadas
Secciones

La mejor Navidad del Pucela, con Rubi

Reportar vídeo

1       

Independientemente de cómo termine la jornada este viernes, el Real Valladolid de Luis César Sampedro va a vivir el cambio de año y el parón navideño fuera de la zona de play off. Los pucelanos no variarán su posición y terminarán 2017 en el noveno puesto. No es un mal lugar, tras lo vivido en los dos últimos años, pero sí que es un sitio muy negativo en comparación al lugar del Pucela en el año 2014, cuando Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', era el entrenador.

 
Si bien en ninguno de los cuatro años anteriores se llegaba al cambio de año tras 20 jornadas, como es el caso en la actualidad, el Real Valladolid de Sampedro tiene 29 puntos. Es el segundo registro más alto desde el descenso del Pucela en 2014. La temporada pasada, Paco Herrera llegó al cambio de año con 25 puntos, uno más que Miguel Ángel Portugal doces meses antes. Al ser temporadas y parones con diferentes números de jornadas disputadas, lo importante está en el puesto clasificatorio con el que el Pucela llegó al descanso.
Actualmente está entre los 10 primeros, los dos años anteriores no llegó a esa zona. En ambos años fue decimotercero. Con 18 y 19 jornadas disputadas, los pucelanos hacían muy buena la temporada de Rubi en Valladolid. El actual entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca llegó al parón en el cuarto puesto. Sin duda, la mejor Navidad vivida desde el descenso estuvo en la que se produjo tras la inolvidable goleada (7-0) ante el Fútbol Club Barcelona B. En aquel momento no se valoró. Ahora sí.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 15:51

1 comentario

  1. Fernando José Pérez Madera

    Creo recordar que en la jornada 20 la temporada pasada con Paco Herrera acabamos con 28 puntos y luego ganamos al Reus y acabamos la primera vuelta con 31 puntos. Sucede que el año pasado el último partido del año fue contra el Geta, pero fue la jornanada 19, quedaban aún 2 jornadas. No mezclemos. Un saludo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *