Juan Villar, 2017 Año Difícil | Real Valladolid
Secciones

La última polémica de Juan Villar

Juan VIllar lamenta una ocasión fallada con el Pucela.

Una vez más, a Juan Villar le acompaña la polémica. Y en esta ocasión ha sido tras el CD Tenerife - Cádiz CF que finalizó 1-1 gracias a su gol en el minuto 89 y cuando los gaditanos ya saboreaban su octava victoria consecutiva. A Villar le han llovido las críticas desde el Estadio Ramón de Carranza por su efusiva celebración, donde estuvo tres temporadas y despuntó para después firmar en Segunda División con el Real Valladolid.

No es la primera vez que los aficionados cadistas critican al onubense. Pese a sus 41 goles en su etapa como jugador amarillo, los seguidores andaluces no lamentaron en su día la marcha de Villar al Pucela. Muchos aludían a una actitud que después le pasaría factura también con la afición pucelana. De ahí que Paco Herrera prescindiese de Juan Villar en alguno de los partidos clave para el Real Valladolid en el último tramo de la temporada 2016/2017, como el decisivo duelo en Reus en la penúltima jornada liguera. Por aquel entonces nadie dudaba que Villar no renovaría con el Real Valladolid e incluso se daba por hecho que firmaría su nuevo contrato con el Club Deportivo Tenerife
Tales fueron las críticas recibidas desde Cádiz que el exjugador blanquivioleta tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para justificar la celebración, argumentando su paternidad y un "año difícil" en el que seguro, en su cabeza, ha tenido algo que ver el Real Valladolid.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *