Es Noticia

Carpetazo a 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid cerró el año 2017 el pasado martes. Con una importante victoria (3-2) ante el Real Zaragoza, los de Luis César Sampedro daban carpetazo al año con una importante victoria. Con los resultados de la jornada, la situación pucelana no cambiaba mucho ya que los blanquivioleta se despedían de 2017 desde el noveno puesto. Pese a saberlo antes de los últimos duelos de la jornada, hasta este sábado se han disputado encuentros en la categoría, que ya han marcado cómo se cierra el año.

 
A falta de saber el resultado del duelo aplazado entre Club Atlético Osasuna y Gimnàstic de TarragonaLaLiga 1|2|3 ya ha dado carpetazo al año 2017. Lo hace tras una última jornada muy larga. Casi maratoniana. Hasta cinco días se ha tardado el cerrar la vigésima fecha del calendario. Con ella, y las victorias (1-2) de la Sociedad Deportiva Huesca en Tarragona y del Real Oviedo (3-0) ante el Cultural y Deportiva Leonesa, 2017 ya es historia. Lo hace dejando al Real Valladolid al borde de su objetivo. tanto en una temporada como en otra, los pucelanos viven el cambio de año fuera del play off.
A falta de más de la mitad de los partidos de la temporada, las distancias todavía no son definitivas pero los puestos sí que marcan muchas de las tendencias. El Real Valladolid sigue en el balcón de su objetivo y, salvo por el Club Deportivo Tenerife, este segundo tramo del año marca las mismas ideas del primero. En la zona alta están los mismos. Las ilusiones llevan la misma firma. En la parte baja, las dudas están instaladas en los mismos lugares. LaLiga 1|2|3 es igualada pero en este 2017, menos de la habitual. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando