Es Noticia
Un necesario empujón

Un necesario empujón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César Sampedro, ante el Real Zaragoza (Foto: A. Domingo).
Luis César Sampedro, ante el Real Zaragoza (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid llegaba al final del año con el agua al cuello. La derrota (2-1) en Albacete hacía mucho daño a unos pucelanos que caían por debajo de la décima plaza. Ya no estaban en la zona alta sino en la media-baja. Tocaba una reacción o Luis César Sampedro sería destituido. Ganar o ganar. Sumar seis puntos o sumar seis puntos. No había otra opción y el Pucela lo consiguió. Las victorias (3-0) ante el Lorca FC y ante el Real Zaragoza (3-2) son el empujón definitivo par un equipo que necesitaba recuperar la confianza y cerrar el año con una sonrisa, por pequeña que fuera. 

 
Así, y sumando los seis puntos, el Real Valladolid suma dos alegrías y el empujón definitivo para que el equipo recupere las señas de identidad del comienzo de temporada. Descansando y volviendo a lo patrones del pasado, las dos victorias con las que se ha cerrado el año serán más importantes en el futuro de lo que ya lo son ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando