Es Noticia
El Pucela haría caja con un traspaso de Jose

El Pucela haría caja con un traspaso de Jose

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jose Arnaiz, ante el Barça B, en la primera jornada de la 2017/2018.
Jose Arnaiz, ante el Barça B, en la primera jornada de la 2017/2018.

El pasado jueves salía a la luz el interés del Arsenal FC por hacerse con los servicios del exblanquivioleta Jose Arnaiz, actualmente jugador del FC Barcelona B. El conjunto inglés está realizando un seguimiento al talaverano e, incluso, se podría estar planteando abonar la claúsula de rescisión, que es de 20 millones de euros desde que a finales de agosto llegara al club azulgrana procedente del Real Valladolid.

 
Las cuentas son claras. Tal y como apunta El Mundo - Diario de Valladolid, en el caso de que la entidad catalana traspasara al delantero, el Pucela recibiría el 15% de la cantidad, bien vía acuerdo entre clubes o a través del pago de la cláusula. Si esto último ocurriera, el conjunto blanquivioleta tendría derecho a percibir 3 millones, que se sumarían a los 3,4 más variables recibidos durante estos meses.
Eso sí, las posibilidades de que Jose salga del FC Barcelona en este mercado de invierno se antojan complicadas por no decir imposibles. La normativa FIFA impide que un jugador dispute partidos en tres equipos diferentes durante la misma temporada y el atacante ya lo ha hecho en la 2017/2018 con las camisetas pucelana, en la primera jornada, y culé, en las sucesivas. A partir del próximo verano, las cosas cambiarían. Y sería Ernesto Valverde, entrenador del Barça, el que tendría la llave, dependiendo de si cuenta o no con el castellano-manchego para el primer equipo blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando