Es Noticia
Borja Lasso, expectante tras el cese de Berizzo

Borja Lasso, expectante tras el cese de Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Lasso bajo las órdenes de Berizzo en el Pizjuán.
Borja Lasso bajo las órdenes de Berizzo en el Pizjuán.

Un nuevo horizonte se abre para Borja Lasso tras la destitución de Eduardo Berizzo en el Sevilla FC. El delantero, que apenas ha contado para el técnico en esta primera vuelta, parecía dispuesto a buscar una salida en el mercado invernal de fichajes para seguir desarrollando su carrera con minutos de competición y la opción del Real Valladolid parecía más que factible. Sin embargo, el club hispalense aún no ha designado al nuevo técnico y la situación del punta sevillano podría cambiar en caso de que el sustituto del 'Toto' apueste por el canterano.

 
Este mismo viernes el Consejo de Administración del Sevilla FC tomó la decisión de dar carpetazo a Eduardo Berizzo debido a la mala trayectoria que arrastraba desde hacía ya varias semanas. Bajo sus órdenes ha estado estos meses un Borja Lasso que maravilló en pretemporada pero que no ha encontrado su sitio en competición oficial, ya que en la Liga Santander únicamente ha disputado 54 minutos en un solo encuentro y sendos partidos completos de ida y vuelta ante el FC Cartagena en Copa del Rey. Sin embargo, la juventud del punta procedente del filial hispalense necesita más presencia competitiva para seguir creciendo y su papel con el destituido 'Toto' era insuficiente.
Así, alternativas en equipos de Segunda División no le van a faltar al delantero centro, un jugador que gusta mucho en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, tal y como el propio Miguel Ángel Gómez reconocía en una entrevista con ElDesmarque Valladolid. Aparte de los blanquivioleta, otros tantos clubes de la categoría de plata esperan por Borja Lasso aunque no se descarta que un nuevo técnico sí cuente con el canterano y garantice su continuidad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando