Es Noticia
Mata, Feliz Navidad por encima de... ¡Messi!

Mata, Feliz Navidad por encima de... ¡Messi!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mata celebra un gol esta temporada con el Pucela.
Mata celebra un gol esta temporada con el Pucela.

El segundo semestre de 2017 ha sido inolvidable para Jaime Mata. El delantero del Real Valladolid se ha consagrado ya no sólo como máximo goleador del Pucela y de la Liga 1|2|3. Mata cierra el año también como Pichichi del fútbol profesional español, con 16 dianas y por encima de Leo Messi, que tras 'El Clásico' se queda con 15.

 
Cierto es que la Segunda División acumula ya un total de 20 jornadas por las 17 que suma la Primera División nacional. Ambos arietes han disputado todos los partidos de Liga con sus respectivos equipos, si bien Mata ha jugado 19 como titular y Messi los 17. De los 15 goles del argentino, 13 han sido con el pie y dos de penalti. El madrileño del Real Valladolid, por su parte, ha marcado 11 con el pie, dos de cabeza y tres de pena máxima.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando