Es Noticia
Los números del Real Valladolid en 2017

Los números del Real Valladolid en 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Pucela se abrazan.
Los jugadores del Pucela se abrazan.

Con 2017 a punto de terminar es hora de hacer balance para el Real Valladolid. Un año en el que el equipo realizó una más que aceptable pretemporada, con seis victorias, tres empates y una sola derrota; y una digna participación en la Copa del Rey, con victorias en Huesca y León, y derrotas tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta de dieciseisavos ante el CD Leganés, conjunto de Primera División.

En cuanto a la competición liguera, el Pucela disputó un total de 43 partidos, uno más que los 42 que componen una temporada completa. En ellos logró 19 triunfos, 10 igualadas y 14 derrotas. Echando la vista atrás aparecen malos momentos grabados en la mente de cualquier aficionado blanquivioleta, como las goleadas encajadas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Semana Santa ante el Sevilla Atlético (6-2) o ante el Levante UD (0-4), o los tropiezos de Miranda de Ebro (2-2) o Reus (2-0), que impidieron a los de Paco Herrera, por golaverage, colarse en el play off de ascenso. También en la actual campaña, con el partido de Vallecas (4-1), la amplia derrota (0-3) frente al Club Gimnàstic o la remontada sufrida (2-3) a manos del CD Numancia. En el lado positivo destacan las goleadas ante el Córdoba CF (4-1)contra la AD Alcorcón (4-0).
Un total de 67 goles marcados (1,56 por partido, el que más), y 61 encajados (1,42 por duelo) que sitúan al Real Valladolid, con 67 puntos, en cuarta posición de los equipos que repiten en Segunda División en la 2017/2018. Los que más puntos sumaron, sin contar el play off de ascenso que disputaron, son la SD Huesca (75), Cádiz CFReal Oviedo (70). Por detrás del conjunto pucelano vienen equipos como el CD Tenerife o el Rayo Vallecano, con 66.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando