Afición Real Valladolid | Viaje Pamplona | Osasuna | Federación Peñas | Noticias Pucela
Secciones

En Reyes, a Pamplona

Reportar vídeo

1       

La Federación de Peñas del Real Valladolid continúa adelante con los desplazamientos previstos para la actual temporada. Aprovechando que el primer encuentro del Real Valladolid en el nuevo año tendrá lugar fuera de casa en la recta final de las fechas navideñas, organiza viaje a Pamplona para animar al equipo blanquivioleta en el partido de la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3, última de la primera vuelta de la competición, que se disputará en el Estadio de El Sadar el sábado 6, Día de Reyes, a las 16.00 horas.

Gracias al convenio entre Aficiones Unidas y LaLiga, se dispondrá de entradas a 15 y 17 euros para peñistas y no peñistas, respectivamente, siempre y cuando sean adquiridas el próximo jueves 28 de diciembre en la sede de la Federación, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. En caso de desear viajar en autobús, los peñistas pagarán (viaje más localidad) 30 euros, mientras que el precio para los abonados será de 35. Esta opción también está disponible para el resto de aficionados al precio de 40 euros.
Los autocares saldrán el mismo día del partido hacia la capital navarra a las 8.00 horas, desde la Plaza Colón, y regresarán a Valladolid al término del mismo. Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte al viaje deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *