Real Valladolid | Mejor Jugador Diciembre | Premio Mahou | Noticias Pucela
Secciones

El mejor del final de año

Reportar vídeo

1       

Diciembre no había comenzado bien para el Real Valladolid, pero el equipo supo reconducirlo con dos necesarias victorias en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Lorca FCel Real Zaragoza en los dos últimos partidos del año. En total, seis puntos de 12 posibles, después de las dos derrotas iniciales frente al CD Numancia y en Albacete. Y como cada mes, es hora de analizar y buscar las notas positivas, personalizando en alguno de los miembros de la plantilla blanquivioleta.

 
La firma cervecera Mahou, que renovó su acuerdo de patrocinio con la entidad blanquivioleta para las próximas temporadas, ya se ha puesto en marcha para que los seguidores del conjunto pucelano puedan elegir a través de Twitter a su futbolista favorito del último mes de 2017 con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Un protagonista que sucederá a Antoñito Regal por partida doble, Jaime Mata y Toni Villa, que se llevaron el galardón en los meses de agosto, noviembre, septiembre y octubre, respectivamente.

Los cinco nominados

En una lista muy repartida, con un representante de cada línea de juego, en esta ocasión se podrá elegir entre un portero, un defensa, un mediocentro, un extremo y un delantero. Los nominados son: Jordi Masip, pese a la cantidad de goles que encaja el equipo; Antoñito, uno de los jugadores más regulares; Borja Fernández, el pulmón del Pucela en los últimos duelos; Pablo Hervías, que ha vuelto a los onces y ha destacado; y Jaime Mata, que sigue con su idilio particular con el gol y ya suma 16 dianas en 20 jornadas ligueras. En los próximos días, uno de los cinco candidatos se convertirá en un ganador que, como siempre, decide la afición del Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *