Noticias Real Valladolid | Play off, objetivo Real Valladolid | Resumen 2017
Secciones

El objetivo del play off

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid, tanto en la temporada 2016/2017 como en la 2017/2018 ha tenido un objetivo muy definido. Tanto el proyecto de Paco Herrera como el de Luis César Sampedro ha querido estar en el play off. El objetivo de estar entre los seis primeros clasificados ha sido una ambición muy clara por parte del equipo blanquivioleta, aunque no lo ha conseguido. Si bien la pasada temporada la Sociedad Deportiva Huesca arrebataba el sexto puesto al Pucela en el último partido, y por el golaverage, en esta última ocasión, los de Luis César también se han quedado fuera, aunque más lejos que en el pasado mes de junio.

 
En un puesto o en otro, la realidad es que el Pucela no está ni ha estado dentro del objetivo. Es más, sólo ha conseguido estarlo el 25% de 2017. De las 43 jornadas disputadas en este año, los blanquivioleta sólo han conseguido vivir 11 dentro de los seis primeros puestos

Cuatro de Herrera y siete de Sampedro

De esas 11 fechas dentro del objetivo, siete pertenecen a esta temporada y cuatro a la anterior. Si con Paco Herrera estuvo todo en la mano, pero la derrota (2-0) en Reus dejó a los pucelanos fuera del sexto puesto, los blanquivioleta vivieron la jornada 40 y la 39 en el sexto puesto. En el momento clave de la temporada, los vallisoletanos estaban en su lugar, pero no supieron mantenerlo. Anteriormente, tras la vigesimoprimera y vigesimotercera jornada, Herrera y los suyos pudieron sonreír.
Este año, con un equipo muy diferente, Luis César ha conseguido estar siete jornadas en play off. Desde la tercera jornada y hasta la séptima y, después, la novena y la décima fecha, el Real Valladolid ha vivido dentro del objetivo. Ha sido sólo el 25% del año 2017, una cifra insuficiente para la ambición del Club y de los dos proyectos diseñados esta temporada.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *