Es Noticia
"Tenemos un equipazo para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad"

"Tenemos un equipazo para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ya está de vuelta y Anuar Tuhami, uno de los protagonistas del último encuentro contra el Real Zaragoza fue el primero en pasar por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras un parón que, en sus palabras, ha sentado bien al equipo: "Las dos últimas victorias nos han dado un soplo de aire. Nos hemos ido muy contentos y tranquilos". Aunque los jugadores no han parado del todo: "No hemos perdido ritmo. Durante todos estos días de descanso, Fran, nuestro preparador físico, nos dio una hoja para hacer cosas". Eso sí, reconoce que "lo necesitábamos. Nos ha servido para pensar y recargar pilas porque han sido seis puntos muy importantes". ¿Y a qué conclusión ha llegado el ceutí?: "Tenemos un equipazo para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad".

Después de su actuación y su tanto ante el conjunto maño, algo por lo que le han "felicitado muchísima gente", las puertas del once se le abren de par en par, pese a la vuelta de Luismi Sánchez tras su sanción: "Trabajo para la titularidad y el míster decidirá. Yo lo di todo para demostrarle que puede contar conmigo cuando lo requiera". Su rol en el campo fue diferente, pero no desconocido: "Ya jugué ahí en el filial". Y es que "con Borja en el doble pivote me encontré muy a gusto. El equipo se mostró muy compacto y salió a la contra muy bien".
Sin tiempo para pensar más en el pasado, toca echar la vista al frente. El mes de enero tendrá tres partidos lejos de Zorrilla, asignatura pendiente del conjunto dirigido por Luis César Sampedro, algo de lo que el vestuario es consciente: "Fuera de casa, los números no son los mejores. Tenemos que mejorar. El equipo lo sabe y tenemos un reto muy grande, una tarea difícil, un examen. Tenemos que darlo todo para tener una nota alta y conseguir el objetivo. Cada vez queda menos".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando