Es Noticia
Fabri llega al Lorca FC

Fabri llega al Lorca FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La derrota (3-0) en el Nuevo Estadio José Zorrilla salió muy cara a Curro Torres, exentrenador del Lorca FC. El joven preparador era destituido tras la derrota en tierras pucelanas. Con el periodo vacacional tan cerca, el equipo lorquino quiso tomar la decisión con tranquilidad y no ha sido hasta este miércoles cuando ha hecho oficial su sustituto. Pese a que ya era sabido que Fabri González llegaría al banquillo del Estadio Francisco Artés Carrasco, no ha sido hasta un día antes del regreso del equipo a los entrenamientos cuando se ha hecho oficial el regreso de un histórico del fútbol español a un equipo de LaLiga 1|2|3.

Siendo su última experiencia en la Sociedad Deportiva Ponferradina en la temporada 2015/2016, el gallego llega con una amplia experiencia en su carrera, una dilatada trayectoria con sólo 142 partidos de plata pero casi 300 en Segunda división B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando