Isaac Becerra | Suly Marreh | Giannis Gianniotas | Regreso Real Valladolid | Navidad | Noticias Pucela
Secciones

Tres regresos, dos ausencias y una visita

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron en la matinal de este jueves con las novedades de Giannis GianniotasIsaac Becerra y Suly Marreh, que se reincorporaron al grupo un día después, tras el permiso concedido por el Club para ausentarse del primer entrenamiento navideño. El extremo griego se había entrenado en solitario en los Campos Anexos a última hora de la tarde del miércoles.

Quienes no estuvieron junto al resto de sus compañeros fueron Jaime Mata y Alberto Guitián. Ambos realizaron trabajo específico, pero mientras que el defensa pisó el césped, el delantero estuvo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla. Además, Sergio Marcos continúa con su proceso vírico y volvió a ausentarse por segunda sesión consecutiva.
El equipo trabajó durante más de hora y media y volverá a ejercitarse en el gimnasio por la tarde, con la realización de test físicos. Al final del entrenamiento, Isaac Becerra y Kiko Olivas y Jaime Mata recibieron la visita de Javier Galiano, delegado del Girona FC, que es vallisoletano y amigo personal de Paco Santamaría Uzqueda, del que fue asistente en su etapa como árbitro profesional.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del día en los Anexos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *