Óscar Plano | Real Valladolid | Real Zaragoza | Navidad
Secciones

"Yo no tocaría la plantilla; estamos a muerte los que estamos"

Reportar vídeo

1       

Óscar Plano ha sido uno de los jugadores más destacados en el mes de diciembre. Al extremo se le ha visto más suelto y ha sido clave en las dos victorias con las que despide el año el Real Valladolid, aunque él, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, lo reconoció con la boca pequeña: "No me gusta valorarme a mí; prefiero que sea la gente la que me valore. Yo planteo todos los partidos igual. Me gusta jugar teniendo la posesión del balón y es verdad que el otro día tuve mayor aportación, con asistencias, pero hay que olvidar el último partido y pensar en el siguiente".

La clave puede estar en la confianza del grupo: "Al final, cuando las cosas salen mejor y el equipo gana, todo el mundo se siente mejor. La gente está más contenta y animada". Por eso considera importante el parón navideño: "A todos nos viene bien despejar la cabeza e irnos con nuestra familia para afrontar la segunda vuelta de la mejor manera". Una segunda mitad del campeonato en la que el conjunto pucelano tiene un gran debe, mejorar a domicilio: "Todos los meses son complicados, pero ahora viene un mes duro. Tenemos dos partidos fuera, donde nos está costando más, pero la gente está capacitada para sacarlos adelante".
Diciembre y enero son fechas en las que el mercado de invierno empieza a cobrar protagonismo, pero no en el día a día del vestuario según el madrileño: "No nos afecta porque no hablamos de fichajes o de que se vaya gente. Estamos a muerte los que estamos". Por eso se mostró rotundo: "Tenemos mucha variedad de jugadores y de mucha calidad. Tenemos una gran plantilla y somos una familia. Estamos muy bien así. Yo no tocaría nada, pero no está en mi mano. Los de arriba son los que mandan".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 17:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *