Real Valladolid | Afición | Cancelado Viaje Pamplona | Federación Peñas | Noticias Pucela
Secciones

Cancelado el viaje de aficionados a Pamplona

Reportar vídeo

1       

Era complicado que saliera adelante y por eso ya se había advertido desde la Federación de Peñas del Real Valladolid que había que cubrir un mínimo de plazas en el viaje organizado a Pamplona en previsión de lo que podía suceder. Finalmente, se ha visto en la obligación de suspenderlo, como ocurrió con el reciente a Albacete, después de que menos de una decena de seguidores reservaran su billete para acompañar al equipo en el Estadio de El Sadar el próximo sábado a partir de las 16.00 horas.

El hecho de que el encuentro vaya a tener lugar en plenas fechas navideñas y a primera hora de la tarde del Día de Reyes, con el adelanto correspondiente que suponía el viaje a una ciudad que, aunque no está demasiado lejos, no es de las más cercanas de la categoría, no han invitado a desplazarse. La afición no acaba de engancharse del todo al equipo de Luis César Sampedro, que tiene su punto débil fuera de casa, donde solo ha sido capaz de vencer un partido en lo que se lleva disputado de temporada.

Representación pucelana

Pese a ello, algún vallisoletano se dejará ver por las gradas del estadio de la capital navarra. Además de los que decidan animarse a última hora, una decena de personas tienen confirmada su presencia después de adquirir su entrada suelta para desplazarse por su cuenta, aprovechándose de los precios reducidos debido al convenio de la Liga de Fútbol Profesional con Aficiones Unidas. Por lo tanto, el Pucela no estará solo, pero no tan acompañado como en otras ocasiones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *