Jaime Mata | Real Valladolid | Mercado Fichajes Invierno | Interés | Oferta | Noticias Pucela
Secciones

"Le transmití a mi representante que no me informara de ningún interés"

Mata, en la sala de prensa de Zorrilla.

Jaime Mata es uno de los protagonistas indiscutibles no solo de esta temporada en el Real Valladolid sino también del mercado de fichajes de invierno y, por eso, fue reclamado este viernes para que compareciera en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. 2017 ha sido inmejorable en lo personal para el actual pichichi de Segunda División, sobre todo, en la segunda mitad del año.

Sus 16 goles en 20 partidos esta campaña con la camiseta blanquivioleta pueden atraer a otros clubes en enero, aunque el delantero no sabe nada: "Me lo habéis preguntado muchas veces, pero de ofertas no tengo ni idea. Tenéis que preguntar arriba". De hecho, desveló que dio orden a su representante para que no le dijera nada: "Hablé con él hace varias semanas y le transmití que no me informara si llegaba cualquier interés. No es conmigo con el que tienen que hablar. Son temas de los clubes".
El punta asegura tener claro qué es lo que pasa por su mente: "Solo pienso en el partido de Osasuna. He vuelto con la idea de terminar todo lo que hemos empezado. Me queda medio año más. Tengo contrato aquí y tengo una cláusula. Ahora mismo mi idea es cumplir el contrato y, en función de cómo se den la circunstancias, vamos a ir viendo si llegamos a un acuerdo o no" con el Pucela, con el que sí reconoce haber "tenido conversaciones", dejando claro que "en el momento en el que estoy, quiero esperar". Incluso no descarta la renovación: "¿Por qué no podemos ser uno de los tres equipos que consigan el ascenso?".
Mata no ve similitudes con el caso de Jose Arnaiz: "Son situaciones diferentes. Mi día a día está en Valladolid. Mi objetivo es meter goles para que el Valladolid esté arriba". El jugador lleva dos entrenamientos sin participar con sus compañeros, pero tranquiliza a todos: "Estaba con unas molestias de las últimas jornadas y hemos decidido evitar ciertos impactos en esta semana que aún no comienza la competición".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *