Rueda Prensa Roger Martí Real Valladolid
Secciones

"Estoy preparado para ser titular"

Roger, en la sala de prensa de Zorrilla.

Solo lleva dos semanas en el Real Valladolid tras su vuelta, pero está claro que Roger Martí es uno de los grandes protagonistas del equipo. Por ello, el jugador volvía a comparecer en rueda de prensa tras el segundo entrenamiento de la semana para analizar el empate ante la Sociedad Deportiva Ponferradina: "No vi mal al equipo. Llevamos varios partidos sin perder, pero si queremos estar ahí arriba hay que sumar de tres en tres. Este fin de semana hubiera sido una gran ocasión porque empataron todos los de arriba". Sin embargo, la plantilla se encuentra motivada: "El vestuario está con ganas de conseguir los tres puntos ante el Bilbao Athletic. El partido del sábado es difícil. Están ahí abajo, pero, en Segunda, cualquier equipo te la puede liar".

 
El valenciano se encuentra con ganas de completar los 90 minutos, aunque Miguel Ángel Portugal le dijo que "quería esperar un poco para que me acoplara más al equipo. Yo me veo muy bien; desde el primer momento me he adaptado muy rápido. Estoy preparado para ser titular. A nadie le gusta sentarse en el banquillo, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas. No queda otra que seguir peleando para ponérselo difícil y que tenga dudas". El mister blanquivioleta optaba ante los bercianos por una dupla atacante, algo que le gusta al delantero: "Creo que Rennella y yo nos complementaríamos muy bien. Me puedo aprovechar de cómo aguanta el balón, de su altura y de las peinadas".
Preguntado por las diferencias respecto a la temporada pasada, el futbolista cree que una de ellas es el tipo de juego: "Era más elaborado, de salir desde atrás jugando. Este año es un poco más directo".
Sobre las palabras del presidente Carlos Suárez, el punta lo tiene claro: "Estamos en el Real Valladolid; es un club que te exige mucho. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa, decir aquí estamos y empezar a tirar para arriba ya".
Roger sabe que el estado de los campos no es el óptimo: "Están muy mal; es algo que resta. A nadie le gusta entrenar así, pero es lo que hay ahora mismo y tenemos que adaptarnos a ello".
En cuanto a la afición, solo tiene palabras de agradecimiento: "La gente se ha portado muy bien conmigo. El sábado se vio lo que me quieren cuando salí al campo. Tengo muchas ganas de devolverles ese cariño".
 
 

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Martes, 09 de febrero de 2016. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *