Es Noticia
El Pucela más solidario

El Pucela más solidario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores pucelanos en el Río Hortega (Foto: RV.es).
Los jugadores pucelanos en el Río Hortega (Foto: RV.es).

Con motivo de las fiestas navideñas y la rápida llegada del Día de Reyes, los jugadores del Real Valladolid han realizado en la mañana de este viernes su tradicional reparto de regalos en el Hospital Río Hortega de la ciudad. De la mano de Jaime Mata, Toni VillaAnuar TuhamiNacho Martínez, que han representado al equipo de Luis César Sampedro, el conjunto blanquivioleta ha estado presente junto a los aficionados más jóvenes del Pucela en unas fechas tan señaladas.

 
Con esta galería puedes repasar cómo ha ido este ilusionante acto navideño que ha firmado el Real Valladolid antes de cerrar el año 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando