Fichaje César Arzo Gimnástic de Tarragona ex Real Valladolid
Secciones

César Arzo vuelve a Segunda División

César Arzo posa con la camiseta del Nástic (Foto: Nástic de Tarragona).

Uno de los más ilustres ex futbolistas del Real Valladolid ha vuelto a la Segunda División española en este mercado invernal de fichajes. César Arzo, que vistió la elástica blanquivioleta durante las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, se ha convertido en nuevo jugador del Club Gimnàstic de Tarragona y llega procedente del Kairat Almaty de Kazajistán, donde ha militado las dos últimas campañas.

Con experiencia en Champions League, Arzo podrá aportar la veteranía y los galones que pueden ser claves para la salvación del conjunto catalán. No obstante, el central también cuenta con una amplia trayectoria en Primera División, donde ha disputado 9.213 a lo largo de ocho temporadas defendiendo los colores del Villarreal CF, el RC Recreativo de Huelva, el Real Murcia y el Real Valladolid. Con los pucelanos, además, también disputó un curso en la división de plata del fútbol español.
Así, en la temporada 2009/2010, con César Arzo comandando el eje de la zaga, el Real Valladolid descendió a Segunda, de donde no pudo salir la campaña siguiente, con el castellonense aún en la disciplina del equipo del Nuevo Estadio José Zorrilla. En su intento por volver a la élite del balompié español, el Pucela se encomendó a Antonio Gómez, en primer lugar, y a Abel Resino, en segunda instancia después de la destitución del primero. Finalmente, los blanquivioleta terminaron séptimos tras la disputa de las 42 jornadas de liga, obteniendo el pase a la promoción debido a que el FC Barcelona 'B' terminó tercer clasificado y su condición de filial impedía su participación en el play off. No obstante, el Elche CF fue el equipo que logró superar las eliminatorias y se hizo con el ascenso.
Tras dejar el Real Valladolid, César Arzo jugó en el KAA Gent belga y después de estar seis meses a Real Zaragoza también lo hizo en el Beitar Jerusalén de Israel y el AEK Atenas griego, antes de fichar por el campeón de Kazajistán para, finalmente, poner fin a ese periplo por el extranjero y volver a España, a la Segunda División, defendiendo los colores del Nàstic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *