Es Noticia
Osasuna ya piensa en el Real Valladolid

Osasuna ya piensa en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Osasuna, durante el entrenamiento de este sábado.
Osasuna, durante el entrenamiento de este sábado.

El Club Atlético Osasuna, primer rival del Real Valladolid en 2018, regresó el jueves a los entrenamientos tras el parón navideño, un día más tarde que el Pucela. Un plan de trabajo, eso sí, que contempla al igual que en el caso de los blanquivioleta dobles sesiones, pero con una dfierencia: los navarros sí se han entrenado este domingo de Nochevieja, día que el cuerpo técnico vallisoletano ha querido respetar.

El día 1 ambas plantillas estrenarán el año descansando junto a sus familias, pero el 2 se recuperará la normalidad hasta junio. La cita del sábado (16.00 horas), será importante para Luis César Sampedro y Diego Martínez, ambos cuestionados en las últimas semanas y aliviados por los últimos puntos obtenidos.

Portería a cero

Desde el vestuario osasunista, el mensaje para cerrar 2017 es positivo. Sebas Coris, jugador rojillo, aseguró esta semana que ya han "cargado pilas para trabajar a tope" y encarar el partido frente al Real Valladolid "con la mayor ambición posible". Coris destacó el buen estado del equipo: "Llevamos desde el jueves poniéndonos a tono, las sesiones irán de menos a más y el equipo tiene que mantener la misma dinámica de antes del parón navideño". "Acabamos muy contentos y hay que comenzar de la misma manera. Enero será un mes complicado por el número de partidos pero hay que encararlo de la mejor manera posible e intentar obtener el mayor número de puntos", comentó.
El jugador se refirió también a los últimos encuentros que Osasuna ha disputado en el Estadio de El Sadar: "Últimamente, se nos resiste la victoria en casa, no sé por qué será, porque creo que estamos jugando bien y generando ocasiones de gol". "Es cierto que los rivales en los últimos minutos nos arañan los puntos. Pero creo que estamos haciendo las cosas bien y, si mantenemos la portería a cero, las victorias llegarán seguro", añadió.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando