Noticias Real Valladolid | Alfredo Ortuño, fichaje Real Valladolid | No inscripción
Secciones

La inolvidable historia de Alfredo Ortuño

Reportar vídeo

1       

Ya ha comenzado el nuevo año y, por fin, el Real Valladolid podrá poner fin a una de los asuntos más rocambolescos de su larga historia. El fichaje, la presentación y la espantada de Alfredo Ortuño son tres acciones encadenadas que desde este lunes pueden tener su fin. Con el cambio de año, el delantero de Yecla ya puede elegir dónde ir y con quién jugar, después de la rescisión de contrato que firmó con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 24 de noviembre. Tras ella tenía claro que no se iba a comprometer con el Pucela, lo "descarto", aseguró, pero sin olvidar que el Real Valladolid tendrá cierto peso en el equipo que el delantero decida.

 
Tras su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, Carlos SuárezMiguel Ángel Gómez se cubrieron bien las espaldas al asegurar que el club pucelano tendrá un beneficio si el futbolista juega los primeros meses del 2018 en LaLiga 1|2|3. En caso de que esto se produzca, la entidad blanquivioleta cobrará una cifra cercana a los 750.000 €. El ridículo vivido esos días tenía un precio y la espantada del futbolista, un peaje. No será sencillo que Ortuño se cruce en el camino del Real Valladolid en los próximos meses ni que, por supuesto, cumpla su intención de regresar al Cádiz CF.
El futbolista quiere volver al Estadio Ramón de Carranza y la entidad amarilla analiza diferentes opciones para conseguirlo. No será sencillo que lo haga, pero lo que ya queda claro es que el culebrón de Alfredo Ortuño está cerca de llegar a su fin. Con la llegada del nuevo año, el que fue blanquivioleta por sólo unas horas ya puede elegir su futuro. Mediando con el Pucela si es en la Segunda división española.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *