Noticias más Leídas en 2017 en Desmarque Valladolid
Secciones

Lo más leído en 2017

Reportar vídeo

1       

ElDesmarque Valladolid ha estado al pie de la noticia durante todo 2017 y lo más visitado y lo más leído del año así lo corrobora. El verano, tras la salida de Braulio Vázquez y Paco Herrera y la llegada de Miguel Ángel Gómez y Luis César Sampedro, volvió a ser muy movido y dejó muchos nombres propios. Algunos de ellos han sido los más seguidos por nuestra audiencia.

 
En el número 3 se sitúa Kiko Olivas y los detalles de su llegada al Real Valladolid. Y es que ElDesmarque Valladolid siguió paso a paso los avances en su fichaje, detallando que el central firmaría para las próximas tres temporadas por el Pucela.

Ilusión por Antonio Cotán

Fue otra de las noticias adelantadas por ElDesmarque y la segunda más leída de todo 2017 en nuestra web. Gómez buscaba un mediocentro al que Luis César había piropeado días antes, dando por hecha su contratación, y no era otro que el sevillista Antonio Cotán.

El minuto a minuto del cierre de mercado

Un año más, no fallamos a nuestra cita con todo lo que dio de sí el mercado de fichajes, con Alfredo Ortuño como principal protagonista de una jornada de locura que continuó días después con la polémica sobre la correcta tramitación de la ficha del delantero. Presente en la puerta de las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, ElDesmarque Valladolid fue una referencia para todos los seguidores pucelanos.
Pero el año 2017 dio para mucho más: la participación del Pucela en el anuncio de La Quiniela o la visita de Gino Pozzo a Valladolid, información de nuestro equipo de redactores, también fue de lo más visitado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *